lunes, 8 de junio de 2009

Presentación

“Tonadas del Quitapenas” tiene como objetivo dar a conocer la música de nuestro hermoso y querido país, la idea es compartir este material de gran valor cultural del Ñuble Precordillerano. Este material de autores y cantautores humildes, de distintas edades y lugares de la zona, ha sido recopilado para ponerlo a disposición de todo aquel que esté dispuesto a escuchar y disfrutar de un buen “Underfolclor”.
Todo este material está disponible para ser descargado libremente.

18 comentarios:

Accesorios "Vanorex" dijo...

oli !!!
encontre muy bueno
su blog ....
fomentar lo nuestro
exelente ..

exito y besos
MARIA FERNANDA FLORES GOMEZ

Anónimo dijo...

esta bueno como my space igual,
pero igual me gusto el diseño aunque le pondria algo que me representara mejor el folklor
saludos ely y pablo cuidence

Anónimo dijo...

exelente..... muy weno
se agradece x montones



gracias totales...
. .. ..

Anónimo dijo...

...
se me olvidava algo
muy bueno el diseño...
me gusto caleta...


ahora
si aios xD

Anónimo dijo...

me parece muy bueno su proyecto el fomentar la cultura y el arte que es lo poco que nos keda bueno en este sistema es genial msigan asi apoyando el arte y las raices de nuestra madre tierra saludos y muxo exito¡¡

Anónimo dijo...

Chicos el blog esta super, me encanta el folcklore aunque no lo crean, aunque mas el de otros paises. el chileno se quedo muy en el pasado, no se actualiza, se sigue bailando la misma cueca la misma tonada... nada nuevo. Pero buenisimo el blog. ojala nos califiquen bien.

miguel ochoa dijo...

Correspondiendo a su visita a nuestro blog, nos parece una buena propuesta la que tienen Ustedes en su blog, pues siempre es bueno fomentar y promover la cultura autoctona de cada pais, no importando de cual se trate, ademas este medio (blogs) es excelente para hacerlo.
Suerte en su proyecto

marcelo dijo...

hola muy buen blog contien temas muy interesantes

Francisco Del Despósito dijo...

Hola Eli y pablo, cómo estan ?
Me parece bueno el diseño, organizado, la gama cromática tb algo dramática!" lo que bo es mallo, quizá falta algunos detalles de color, solo detalles eso si...
la elección tipográfica ok...tal vez podrian incorporar más elementos en la parte lateral derecha hacia abajo. Saludos y suerte..

Cristian Espinoza dijo...

Hola, muy buen trabajo, me gusto el diseño, los colores y la organizacion de todo el material...

Cristian Espinoza dijo...

pero tambien seria bueno agregarle mas imagenes con un pequeño toque nacional, bah seria mi opinion.

Johana Sánchez dijo...

exelente, se nota q hubo dedicacion y preocupacion porque la pagina quedara armonica en todo sentido

Palabras vanas dijo...

Los felicito por el Blog realmente muy bueno. Me parecio muy completo y con información muy bien detallada y por sobre todo clara. Me encanto el tema del Blog, me parece bueno difundir el folklor. Un muy buen trabajo se nota que le dedicarón tiempo. Les reitero mis felicitaciones.

Nathalie Elizabeth Cid González

Marcelo Plaza Alzamora Plazalzamora dijo...

Muy buena iniciativa, siempre es bueno fomentar nuestros olvidados cimientos.
El diseño es coherente, salvo los botones, creo que podrían ser algo más bucólico.

Saludos,

Marcelo Plaza

Daniela Melgarejo Vergara dijo...

amiga los felicito x el blog, les kedo buenisimo, tu sabi q m gusta muxo el folklor, asi q me paree una super buena idea i necesaria x lo demás...ia q hace muxa falta fomentarlo, i q la gente conozca lo q tenemos en la región.

aa i el diseño me encanto.. besitos amiga tkm.
felicitacioness... :)

Cristian Villa dijo...

Esta super bueno el blog
felicidades y que siga creciendo

Anónimo dijo...

mish...k wena k ten haciendo algo asi ps...pa k tamos cn cosas...casi nadie sabe nada de este pais y no seria mala informarnos un pokito ps...les kedo muy bueno el blog ps...saludos Ely nos vemos x ahi algun dia, wena suerte en la U ;) Pooka.

Anónimo dijo...

El que critica el folklor chileno es simplemente porque no conoce su calidad musical y belleza de sus figuras literarias; aquí hay una gran responsabilidad del estado y nuestro pueblo ha sido víctimas de la promoción de folklor extranjero como el de Mexico, de Bolivia, de Cuba (la güaracha )y otros; es cierto que estos tienen su ritmo ,algunos de calidad musical y agradables de escuchar. El folklor tiene que ver con la historia de cada nación; las tradiciones son del pasado, y debemos sentirnos orgullosos de él.