lunes, 8 de junio de 2009

Este Compilado recoge la variedad del folclor de la zona, la mayor parte de estos cantautores nunca ha grabado y este material que les presentamos a continuación es una primicia que no se puede dejar pasar, tal vez en algunos años más estos cultores ya no se encuentren entre nosotros, pero por lo menos tendremos una pequeña parte de su legado.

Track list:
1-Alejandro Castro Lillo- Chillan de los 80
2-Alex Urrutia- Ñuble Región
3-Claudio Vallejos- Mama
4-Emir Biermann Orellana- Cueca al Vino
5-Herederos del tiempo- Enamorado de mi País
6-Huaso Lara- En Febrero me operaron
7-Lucila Bustos- Quien canta su mal espanta
8-Maria Gutierrez- El Choro
9-Marina Rodriguez- Cuando tu salgas al campo
10-Miriam Pérez- Los 2 amores
11-Victor Villar- El maestro rural
12-Yanet Gonzalez y Eliana Muñoz- Tu eres la estrella más linda



6 comentarios:

marka dijo...

ahh bkn si hacia falta este blog
obvio q bueno pa mostrar nuestra musica bn felicidades
...

alditop dijo...

muy weno el blog no avia encontado algo asi en la net... gracias adios

leonardo pinto dijo...

buenos temas y buen blog felicitaciones pa sus creadores.

jordan dijo...

wena la pagina ta ,as bkn ia eso y bkn q agan eso cuidatea adioz

mundovital dijo...

Excelente idea. Felicitaciones por lo que están haciendo, es un aporte muy bueno.
Sigan adelante,hay qye dejar huellas.
saludos,martita

Martin Campagna dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! ahora le doy una mirada al tuyo!

Perdon por la tardanza de la respuesta, hace mucho que no entraba a revisar!, estuve ocupado! pero me alegro que te hayan gustado mis trabajos!

un saludo!