lunes, 8 de junio de 2009

Agradecimientos

Se agradece la colaboración de don Eduardo Mundaca Moreno, que tuvo la gentileza de recibirnos y de colocar en nuestras manos el material musical de la provincia de Ñuble que ha reunido en todos estos años como locutor de radio y amante de las costumbres chilenas. Su programa radial ha sido de gran trascendencia en las zonas rurales y comunas del Ñuble precordillerano.

“Nuestros cultores populares”
Es un programa que nació hace 15 años en Yungay en la radio Stefanía, y que actualmente se emite en radio El Sembrador de chillan 104.7 FM. Además en radio Raíces de portezuelo, nativa de Temuco y el buen pastor de Chillan.

Horario: Domingo entre las 12 y 13 horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog, es bueno de ves en cuando escuchar música chilena de nuestras raices y dejar de lado estilos de música no nacionales. Muy buen aporte a nuestra cultura, felicitaciones, y lo mejor son la disponibilidad de las canciones para descargar.

Anónimo dijo...

baje todas las canciones muy bueno , cuesta encontrar cultura chilena =D
felicitaciones

Unknown dijo...

ola que buena la pagina se pasaron para secos hace tiempo que no veia cultura en internet se lo voy a mostrar a mi papi...

Darling dijo...

Esta buenisimo el blog!!!
me parec exelente q no c olviden d
nuestra musica tradicional...
Felicitaciones son un ejemplo
a cguir.

EduardoG dijo...

mmmm me agrada el tema de la paguina y lo facil que es ver la info, interesante.

www.yungayino.cl dijo...

Felicitaciones por esta iniciativa, debemos sacar el máximo de provecho a la tecnología que tenemos hoy en día para dofundir todas nuestras tradiciones y así mostrar como es nuestra región a lo largo de todo Chile y al mundo.
Los instó a seguir trabajando ya que es una muy buena idea.
Se despide Equipo Yungayino.cl

www.yungayino.cl
El Portal de Yungay

JOM dijo...

esta buenisimo el blog nada que decir, claro, bonito interesante me gusto sigan asi.

Me alegra que se guien por la cultura.

Alejandro Castro Lillo dijo...

Desde ya agradezco la publicación de algunas de mis canciones en su blog y les felicito por la labor de difusión que realizan, pero quiero hacer una corrección, el nombre de las canciones es.

Chillán el año 80'
Preguntas al cielo
Quiero cantarle al amor
Jorge del Carmen

para ver si las pueden corregir, agradecido en el alma y siempre a su disposicion

Alejandro Castro Lillo.

Anónimo dijo...

Conozco al Profesor Víctor Villar, Maestro Normalista de esos que quedan poquitos y hay que cuidarlos. Yo creo que su Madre - la Carmelita lo dio a luz con la guitarra en la mano y, Dios le dio el cerebro y el corazonaso que tiene para que el folclore del pueblo tuviese en él a un auténtico grande, si no creen averigüen del Encuentro Nacional de Jóvenes Pasionistas - Pemuco 2011. Memo